No cruces el maizal.Fantasía, librosynovelas
No cruces el maizal
10 febrero, 2018
Laín. El Bastardo
16 febrero, 2018
Mostrar todo

Las cicatrices de la tormenta

Las cicatrices de la tormenta. Crítica de libros, librosynovelas

Las cicatrices de la tormenta. Crítica de libros, librosynovelas

«Las cicatrices de la tormenta» es una novela de suspense o trhiller traspasada de misterio, que su autor Octavi Franch, se encarga de ir desvelándonos página tras página consiguiendo así el efecto de la inmediatez sumada a la intriga.

Los amantes del género obtendrán de la lectura de este relato la tensión emocional que cabe esperar en todas las obras de esta categoría.

La acción trepidante se va desarrollando sin apenas dar tiempo a digerir la situación que le precede. Su autor ha conseguido con esta novela, enganchar al lector que se asome a sus páginas de modo y manera, que al final no quedará insatisfecho.

La acción, si bien contenida dentro de lo posible al principio, nos asoma al final, a través de un mundo onírico, a un asombroso e inesperado resultado, que el autor hábilmente dulcifica a continuación en el epílogo.

Octavi Franch se confiesa en la dedicatoria seguidor, yo diría que buen alumno, de sus «dioses particulares del thriller literario». Se puede apreciar la influencia de Thomas Harris por el personaje de Hannibal Lecter en «El Dragón rojo». No se deja de pasar por alto la influencia del suspense de Patricia Highsmith y también encontrará el lector el mismo terror que Ira Levin consiguió inocularnos en «Rosemary’s Baby».

En definitiva, una buena aportación de Octavi Franch al género del suspense cuya lectura recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *