Opinión _CharlaCasaCultura, librosynovelas
¡Presentación de Libros y Novelas!
17 abril, 2019
Vista desde Sancho Abarca
XXI Feria del Libro de Tauste
27 abril, 2019
Mostrar todo

Gracias, o el porqué de escribir

Los libros viajeros. Opinió, librosynovelas

Los libros viajeros. Opinió, librosynovelas

Gracias es la palabra que expresa en dos sílabas, mi contestación a lo que ayer día 25 se celebró, en la Casa de Cultura de Gallur, al poder hacer la presentación del proyecto de autoedición de Libros y Novelas que mantiene esta página.
Gracias a la Concejalía de Juventud, Cultura y Festejos; a la Biblioteca de Gallur @bibliogallur, a Casa de Cultura @culturagallur y en particular a quienes representan y dedican su esfuerzo en estos sitios.
Gracias a familiares, amigos, colegas, galluranos, lectores en general que arroparon el acto con su asistencia y con sus compras.
A pesar del largo discurso, quedaron por decir muchas cosas, pero quien se presentó ante la concurrencia, puedo aseguraros que es mejor escritor que orador.
Quedó por decir que: uno empieza a escribir, no se sabe si ¿por necesidad, por confesarse a sí mismo, por ponerse las cosas en claro, por saber quién es, por vanidad, o por comunicarse con el otro y contarle lo que piensa…?
En todo caso y recordando a Muñoz Molina deberíamos tener presente que «La literatura es una ventana y un espejo» o a Gabriel Celaya «La poesía es un arma cargada de futuro»

Hasta pronto.

Puedes escuchar aquí una charla con el autor https://bit.ly/2GCeoK9

4 Comments

  1. Armando Bueno Cortes dice:

    Si, señor. Cuando uno tiene necesidad de escribir, debe hacerlo.
    Eres valiente por abrir una ventana más en el firmamento de la literatura a los que quieran asomarse por ella y observar quién eres, qué piensas y que haces en este mundo.
    Como te he dicho antes, yo no lo hago y me hubiera gustado hacerlo. Reconozco cierta envidia por ello.

    • librosynovelas dice:

      Gracias. Valen mucho para mí tus ánimos, sobre todo viniendo de quien verdaderamente me abrió una ventana al firmamento durante un lejano verano, sentados en la acera por las noches, tu como maestro, y yo escuchando tus lecciones de astronomía. Gracias por otras tantas.

  2. María José dice:

    Estupenda presentación de Antonio Bueno Velilla ,cuanta sabiduría,gracias por tus libros ,me encantan,me divierten y me asombran.

    • librosynovelas dice:

      Te agradezco mucho el que estuvieras ayer en la presentación. Me alegra mucho que te gustara y gracias por decirme además que la lectura que has hecho, te divierte y te asombra. Es mi mejor recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *