caminos_cruzados_pnorvaisa_sabías que_Crítica de libros, librosynovelas
¿Sabías que…? El viaje
22 marzo, 2020
Caminos cruzados. Crítica de libros. librosynovelas
Caminos cruzados. La noticia
22 mayo, 2020
Mostrar todo

Los quinientos me gusta

Los quinientos Opinión foto www.rojoverdeyazul.es

Los quinientos Opinión foto www.rojoverdeyazul.es

¡¡Gracias por los 500 me gusta!!

Si la página en facebook de librosynovelas ha alcanzado los 500 me gusta, ha sido gracias, principalmente, a un buen número de seguidores.

En las ciudades de la Grecia antigua existía una asamblea o consejo que se encargaba de los asuntos corrientes de la ciudad.

Hasta la época de Solón el consejo se reunía en la colina de Ares, al lado de la Acrópolis. Él fue quien convirtió aquella Boulé en un consejo de 400 miembros, hasta que llegó Clístenes que introdujo la democracia en la antigua Atenas ampliando a la vez el número de bouleutas hasta los 500. Aquellos recibían una paga de cinco óbolos y constituían el órgano de gobierno de la incipiente democracia.

Entre estos quinientos nueve en realidad de librosynovelas, estoy seguro de que estaréis todos: los primeros del consejo, cuando empezabais a decir «me gusta», componentes de la imaginaria colina de Ares digital, los que llegasteis de la mano de una de las publicaciones que más éxito tuvieron, como si de un Solón se tratara, y los que habéis llegado de la mano de otros por fin, o con este nuevo Clístenes, que ha sido, seguramente, la campaña de Caminos cruzados https://www.verkami.com/locale/es/projects/25942-caminos-cruzados.

Librosynovelas no os puede pagar los cinco óbolos de rigor, pero sí que os invita a formar parte de la página, comentando, proponiendo temas de vuestro interés, criticando aquellas publicaciones que carezcan de atractivo.

Os invito 500 a que seáis con vuestra participación, quienes consigáis llegar a los 1000.

¡Gracias de nuevo a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *