Restos arqueologicos. Opinió, librosynovelas
Restos arqueológicos
26 septiembre, 2018
El pastor. Costumbrismo, librosynovelas
El pastor
8 octubre, 2018
Mostrar todo

¿Sabías que…?

El cazador del frío. Opinión, librosynovelas

El cazador del frío. Opinión, librosynovelas

El cazador del frío http://www.librosynovelas.es/el-cazador-del-frio/

Este relato, como otros de este blog, aparece en Cuentos del Cierzo, a este concretamente se le eligió sin ningún género de dudas, para que formara parte del libro https://www.amazon.es/dp/8461744616/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_7MAsyb1Y59TYG  Este breve cuento contiene las experiencias propias de su autor y otras escuchadas al amor de la cadiera en las noches invernales pirenáicas. Está ubicado, como no podía ser de otra manera,  en el Pirineo y concretamente el autor lleva al caminante por las sendas de Turieto Bajo y la Senda de los Cazadores en el Parque Nacional de Ordesa. Con las licencias que permite la fantasía, el ibón al que teme acercarse el caminante, no es otro que el de Millares, bastante lejos de allí.

Pretende ser este relato además de la pura contemplación romántica,  un canto a otros tiempos, a la soledad, y a las dificultades con las que puede encontrarse cualquiera en la vida.

El relato contiene un fondo de aventura personal y misterio que se desarrolla en la mente del autor y en medio de un paisaje conocido por él.

Las fotografía que acompañan al relato, tanto la que da inicio a la narración en el libro, como las que acompañan a la entrada señalada más arriba, están tomadas en el Sistema Ibérico y en el Pirineo por https://www.flickr.com/photos/alvarobueno/albums/72157685368902781 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *