Los libros viajeros. Opinió, librosynovelas
Gracias, o el porqué de escribir
26 abril, 2019
Crítica de libros, librosynovelas
Firmin, o el homenaje a los lectores
4 mayo, 2019
Mostrar todo

XXI Feria del Libro de Tauste

Vista desde Sancho Abarca

Vista desde Sancho Abarca

El próximo 1 de mayo se celebrará la XXI edición de la Feria del Libro de Tauste

Libros y Novelas estará presente de nuevo, en la XXI edición de la Feria del Libro de Tauste que tendrá lugar el próximo 1 de mayo. Durante el transcurso de la misma, Antonio P. Bueno firmará ejemplares de sus libros tales como: Cuentos del cierzo 2016, Fátima 2017, Los siete escalones 2018 e Historia secreta de Gallur2018 de reciente aparición y que se presenta junto con Los siete escalones como nuevas apariciones de la Colección Libros y Novelas  en esta Feria.

El autor quiere, además de agradecer a sus lectores la acogida que han dispensado a Historia secreta de Gallur, recordarles la cita en esta Feria.

Estad atentos a este proyecto de múltiple autoedición que es Libros y Novelas, www.librosynovelas.es  que pronto traerá otras obras y títulos como: Fadl, o Caminos cruzados, dos novelas históricas de próxima aparición.

«…El mejor tesoro encontrado allá arriba, cerca del halo de luz, y cerca también de la amenazante y tenebrosa oscuridad del imaginado fondo lejano de la falsa, era un libro encuadernado a mano, manuscrito, de viajes alrededor del mundo, en el que aparecían dibujos a plumilla de trasatlánticos zarpando de puertos, de extrañas gentes tocadas de…» Para subir a la falsa, Cuentos del Cierzo.

«Era el tiempo en que las aliagas florecían en los campos, revistiendo las tierras frías que se vislumbraban desde lo alto de la puerta Sircata, paseo obligado que Fãṭima solía hacer acompañada por Faḍl. Sobre las peñas y montes cercanos de Gwaara todavía permanecían las espesas capas de nieve del alargado e interminable invierno…» Fátima.

«Algunas veces cuando se liberaba de los deberes del colegio y jugaba con los otros gatos del vecindario en la larga galería, se sentía observado. Al prestar atención a su sexto sentido y levantar la cabeza, su vista se cruzaba en más de una ocasión con la mirada verde y oblicua de Truman que le observaba desde un alero cercano. En las ocasiones en que lo llamaba, Truman siempre se daba media vuelta como minusvalorando su oferta de amistad y levantando su cola muy alta, le mostraba el desprecio de su culo apretado y oscuro…» Los siete escalones

«…y la guerra se comenzó a romper con furia entre estos príncipes. Y juntaron sus ejércitos según parece por memorias antiguas entre Gallur y Cortes un domingo del mes de abril deste año, que fue en las octavas de pascua, pero excusóse entonces de dar la batalla… En este año de 1137 murió el rey Luis de Francia llamado el gordo…». Historia secreta de Gallur

Fotografía: https://www.flickr.com/photos/alvarobueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *