Sonidos del Baricentro. Fantasía, librosynovelas
Sonidos del Baricentro
24 enero, 2017
Sistema Límbico. Fantasía, librosynovelas
Sistema límbico
19 febrero, 2017
Mostrar todo

Cuentos del Cierzo

Colección Libros y Novelas, Cuentos del Cierzo, Antonio P. Bueno

Colección Libros y Novelas, Cuentos del Cierzo, Antonio P. Bueno

Cuentos del Cierzo aunque se diga más de una vez, es la recopilación de algunos de los relatos cortos escritos por Antonio P. Bueno a lo largo de un tiempo y que su autor ha considerado mejores.

Los Cuentos del Cierzo nacen paulatinamente para el papel, aproximadamente desde 2006, hoy son el motivo central de un reciente proyecto: Libros y Novelas, que crece gracias a las ideas y ayuda de una colaboración próxima e inestimable. En el breve pero intenso tiempo de existencia de librosynovelas, Cuentos del Cierzo es la constante inspiración y su mejor primera apuesta.

Algunos amigos y seguidores del blog en Libros y Novelas, www.librosynovelas.es, preguntan acerca de si todos los relatos que aparecen en el blog se han incluido en el libro. La respuesta es no. Es por ello por lo que han decidido comprarlo con lo que además de poder releer en el blog los cuentos más interesantes y apreciar la colección de fotografías inéditas que acompañan a todos los relatos, siguen disfrutando con las nuevas entregas.

Cuentos del Cierzo se ha editado como libro tradicional en papel y también como libro electrónico en diversos formatos, tanto en ePub para eBooks como también en formato especial para lectores de libros electrónicos de tipo Kindle y dispositivos Apple como iPad. ¡Tu biblioteca personal está a punto de crecer sea como sea con Cuentos del Cierzo!

Todos los cuentos del libro, desarrollan una trama ágil, corta y emocionante. En algunos cuentos queda la duda planteada ante algunos misterios no desvelados. En otros puedes imaginar el final más apetecido.

En unos hallarás la fantasía, en otros el misterio, también el costumbrismo actual y en algunos de ellos sentirás derramarse en sus líneas la melancolía empapada de una lluvia fina y persistente. Cuentos del Cierzo presenta historias originales y cercanas que a cualquiera de nosotros nos podrían haber ocurrido.

Colección Libros y Novelas, Cuentos del Cierzo, Antonio P. Bueno

Colección Libros y Novelas, Cuentos del Cierzo, Antonio P. Bueno

¡No dudes en conseguir tu ejemplar preferido! Si estás enamorado del papel y te encanta sentir el pasar de las hojas, el olor de lo orgánico, puedes conseguirlo en este enlace de Amazon.

Si por el contrario eres amante de las nuevas tecnologías y necesitas leer de una manera más ágil en cualquier lugar y eres de los que lleva su biblioteca consigo, optarás por el formato electrónico que puedes conseguir en Casa del Libro, Amazon Kindle, e iBooks de Apple.

De cualquier manera Cuentos del Cierzo te dejará con las puertas de tu imaginación abiertas a cualquier aventura, a cualquier misterio. ¡Consíguelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.