¡Muy pronto a tu disposición!
Esta novela te lleva a un viaje inesperado, por lugares perdidos de los Alpes Dináricos, pero no en soledad, sino en la compañía de Jaroslav y Vasile, unos amigos de Transnistria.
Sí, ya sabemos que es un tanto aventurado situar este país, pero los protagonistas se van a encargar de ubicarnos.
Como están necesitados de dinero para llegar hasta Berlín, en donde esperan encontrar una vida mejor, han aceptado un trabajo, digamos especial, desde Budapest hasta Kosovo. Un ida y vuelta haciendo un transporte arriesgado.
De no ser por la avaricia y falta de escrúpulos de quien les contrata, la corrupción de unos, los equívocos de otros, los crímenes que les salpican, las dificultades con los idiomas, el frío, el hambre, la crisis social y política, y cierta ingenuidad bondadosa de estos amigos, se podría decir de esta, que:
Un baño en Budapest no solo es una novela divertida, sino que sumerge a quien la lee, en un suspense que hace terminarla de un tirón.
Y yo pensando en un país imaginario ….Y ha tenido hasta una guerra !!
A ver si podemos leerla pronto Antonio
Saludos,
Toño
Pues no, no es imaginario como has podido comprobar. Lo de las guerras es ya tan impredecible, que cualquier día, Transnistria podría sufrir otra, a fin de cuentas está casi en el ojo del huracán.
En cuanto a leerlo, espero que en diez o doce días salga ya a la calle.
Gracias por tu comentario.
Un saludo y un abrazo.
Llevo años intentando viajar físicamente a Trasdnistria, pero no lo he conseguido. Espero que esta novela me lleve en espíritu.
No dudes de que te llevará, Arturo, a pesar de que la acción transcurra en países cercanos. Los protagonistas se encargarán con orgullo de presumir de su tierra.
Gracias por tu comentario.
Saludos cordiales